domingo, 27 de febrero de 2011

¡Felicidades! :)

Migue López,

Es lógico que en estos diez años seas tanto para mí, como nunca nadie lo será. Me has protegido de todo mal. Creaste un mundo de donde habían cenizas. Me enseñaste que la amistad existe. Me enseñaste que la vida, aunque juegue malas pasadas, se pasa feliz a tu lado. Me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano. Me has hecho llorar y reír, pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno. Fuiste, eres y serás lo mejor que hay en mí, eso nadie puede cambiarlo... 
Quizás me precipito al decir que estaremos SIEMPRE juntos, pero por mi parte,  será así siempre. Esto de lo que hablo no viene de días, semanas o meses... Hablo de años a tu lado, junto a alguien que me quiere por como soy. Hablo de tí, porque eres el que nos protege y no deja que nos ocurra nada malo. Si el mundo se acabara y me encontrara sola, si tu y M2VANI2 no os encontrarais en ese mundo, os inventaría. Tan solo por el simple hecho de que a vuestro lado puedo sentirme especial.
Solo porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día. Siempre has estado ahí para apoyarme de lo bueno y de lo malo. Has estado ahí para cuando no tenía con quien desahogarme. Has estado ahí para cualquier cosa que necesitara. Siempre has estado ahí, cuando simplemente no tenia a nadie al lado. Eres de las pocas personas en quien podría confiar.
Por eso esto no va de amor, ni de la vida. Esto que hoy cuento aquí, es por alguien especial.
Porque simplemente me he dado cuenta de que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo. Y yo, por suerte, nunca te he perdido.
Migue, cada preciado segundo a tu lado y al de M2VANI2, quedara eternamente grabado en mi corazón. 
Siempre que quieras te dedicaré mi tiempo, tiempo para demostrar mi preocupacion por tí, preocuparme por tus problemas, y ayudarte a buscarles una solución, y sobre todo tiempo para sonreir a tu lado.
Te aprecio como un hermano, ya lo sabes.
Quiero que sepas que siempre seré tu ayuda. Recuerdalo siempre
Gracias por ser tú. Por eso, puedo decir, sin miedo a equivocarme...
Que tu eres mi mejor amigo.


Nkob.

1 comentario:

  1. *_________*

    MAS DEJAO SIN PALABRAS NOE, PERO DE LO K ESTOY SEGURO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESK ESTAS COSAS NUNCA SE OLVIDAN, MUCHAS GRACIAS NOE POR DEDICAR TIEMPO A ESTO "AMIGA", K AUNK SE K TE TENDRE AHI, ME GUSTA PENSAR K VA A SER PARA SIEMPRE. lo demas por privado xD
    MIGUE LÓPEZ

    ResponderEliminar

Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.