martes, 15 de febrero de 2011

far away:|

Quizás son impresiones mías, quizás el problema soy yo, quizás el problema está en que me ilusiono con nada, que a la mínima creo situaciones en mi cabeza que nunca han pasado ni pasarán, pero venga, admítelo, a ti también te pasa, tu también sientes algo, lo sé, lo veo en tu mirada, lo siento en tu sonrisa, cuando me miras, ese brillo en tus ojos...
Desearía despertarme un día y no preocuparme por lo que pueda pasar, echar hacia delante sin pensar en lo que pueda llegar a encontrar a la vuelta de la esquina... Pero no ocurre, y siempre nos queda la misma pregunta: ¿Qué podría haber pasado si....? 
Si no arriesgas, no ganas.
















Ndr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.