domingo, 27 de febrero de 2011

¡Felicidades! :)

Migue López,

Es lógico que en estos diez años seas tanto para mí, como nunca nadie lo será. Me has protegido de todo mal. Creaste un mundo de donde habían cenizas. Me enseñaste que la amistad existe. Me enseñaste que la vida, aunque juegue malas pasadas, se pasa feliz a tu lado. Me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano. Me has hecho llorar y reír, pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno. Fuiste, eres y serás lo mejor que hay en mí, eso nadie puede cambiarlo... 
Quizás me precipito al decir que estaremos SIEMPRE juntos, pero por mi parte,  será así siempre. Esto de lo que hablo no viene de días, semanas o meses... Hablo de años a tu lado, junto a alguien que me quiere por como soy. Hablo de tí, porque eres el que nos protege y no deja que nos ocurra nada malo. Si el mundo se acabara y me encontrara sola, si tu y M2VANI2 no os encontrarais en ese mundo, os inventaría. Tan solo por el simple hecho de que a vuestro lado puedo sentirme especial.
Solo porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día. Siempre has estado ahí para apoyarme de lo bueno y de lo malo. Has estado ahí para cuando no tenía con quien desahogarme. Has estado ahí para cualquier cosa que necesitara. Siempre has estado ahí, cuando simplemente no tenia a nadie al lado. Eres de las pocas personas en quien podría confiar.
Por eso esto no va de amor, ni de la vida. Esto que hoy cuento aquí, es por alguien especial.
Porque simplemente me he dado cuenta de que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo. Y yo, por suerte, nunca te he perdido.
Migue, cada preciado segundo a tu lado y al de M2VANI2, quedara eternamente grabado en mi corazón. 
Siempre que quieras te dedicaré mi tiempo, tiempo para demostrar mi preocupacion por tí, preocuparme por tus problemas, y ayudarte a buscarles una solución, y sobre todo tiempo para sonreir a tu lado.
Te aprecio como un hermano, ya lo sabes.
Quiero que sepas que siempre seré tu ayuda. Recuerdalo siempre
Gracias por ser tú. Por eso, puedo decir, sin miedo a equivocarme...
Que tu eres mi mejor amigo.


Nkob.

martes, 22 de febrero de 2011

qué¿

Tal vez yo no sea de esas personas que demuestran lo que sienten con muchos abrazos, muchos besos y muchos "te quiero", pero puede que lo que sienta sea mayor que lo que pueda sentir cualquiera de esas personas.
El cariño no se demuestra así, se demuestra día tras día, situación tras situación, consejo tras consejo, año tras año, reconciliación tras reconciliación...
Tal vez yo en un sólo abrazo que dé, ponga más sentimiento que el que otra persona pueda poner en veinte.

Nrd.

El amor NO existe, son los padres...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Miedo a amar.

¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura


Nkob.


martes, 15 de febrero de 2011

far away:|

Quizás son impresiones mías, quizás el problema soy yo, quizás el problema está en que me ilusiono con nada, que a la mínima creo situaciones en mi cabeza que nunca han pasado ni pasarán, pero venga, admítelo, a ti también te pasa, tu también sientes algo, lo sé, lo veo en tu mirada, lo siento en tu sonrisa, cuando me miras, ese brillo en tus ojos...
Desearía despertarme un día y no preocuparme por lo que pueda pasar, echar hacia delante sin pensar en lo que pueda llegar a encontrar a la vuelta de la esquina... Pero no ocurre, y siempre nos queda la misma pregunta: ¿Qué podría haber pasado si....? 
Si no arriesgas, no ganas.
















Ndr.

lunes, 14 de febrero de 2011

Are you ready?

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.




Ndr.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿





“¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y vistes a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti. De cuantos momentos de la vida de otras personas has formado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. Tan solo piensa: podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo.”

Quizás todos demos lo mejor de nuestros corazones a aquellos, que en cambio, apenas piensan en nosotros.

Ndr.

viernes, 11 de febrero de 2011

dirás diré dirán que no hay suerte


El pánico es como una caja de cerillas, todos tus miedos están hay dentro, cada uno con una cabeza de fosforo roja, y si de repente uno de ellos prende, todos los demás arden inevitablemente. Asi que solo hay una forma de que la hoguera del pánico no te lleve por delante. Y es separar las cerillas, desgranar los miedos y apagarlos; uno a uno. Porque los miedos se alimentan de lo desconocido, de la falta de la verdad, y para descubrir la verdad uno solo necesita clarividencia. Y así, empecé a buscarla.
Ndr.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tu vida:


Nuestra vida es una continua elección. Una tras otra, una tras otra...así, repitiendo el ciclo incansablemente. Cuando piensas que ya está todo solucionado, el camino se vuelve a dividir en dos y toca elegir de nuevo.
Si nos parasemos a pensar en todas las decisiones que debemos tomar nos asustaríamos.
Afortunadamente, algunas no pasan más allá de elegir si escribes con boli azul o negro. O si te pones una camiseta u otra. Tan insignificantes pueden ser que ni si quiera nos damos cuenta de que estamos eligiendo.
Sin embargo hay otras que nos consumen mucho más tiempo. Deseamos tenerlo todo, pero eso no puede ser. Por ello muchas veces tenemos que decir adiós, por mucho que nos duela.

Y es que, a veces, surge la oportunidad y no tienes que elegir entre los dos caminos que te dan. Puedes coger un atajo pero estás tan ciega que buscas otro camino más difícil, y es que al fin y al cabo todos llegarán al mismo sitio. 


Ndr.

You cease to exist.

Cuando todo tu mundo gira 
en torno a alguien y de 
repente, ese alguien, 
desaparece de tu vida, tu 
mundo también desparece 
y tú misma detrás, dejas 
de existir.




Nkob.

La noria.

Montañas rusas, norias, algodón de azúcar... todo me recuerda a las tardes que pasábamos en la feria divirtiéndonos como niños, siendo más ingenuos que ninguno en aquel inhóspito lugar, en la mayor de las diversiones, y no queríamos terminar con nuestro apasionante día. Los niños que correteaban ilusionados no se querían perder el espectáculo de las marionetas y los adultos enfadados, corrían tras ellos. La multitud se perdía por sí misma, nadie podría respirar en aquel tumulto lleno de gente emocionada por llegar a una atracción sin apenas hacer cola. Las cajeras de los tickets esperaban que su día terminase por fin, que sus sueldos cobraran sin apenas esfuerzo, y los jefes todo el día yendo tras ellas, como un domador a sus tigres. Pero yo todavía no me daba cuenta de que lo que me estaba pasando a mí... no me estaba comiendo un algodón de azúcar, no estaba esperando la cola de las atracciones, ni entre la multitud.. tan sólo había entrado en la noria, enamorándome de ti otra vez, como lo hice tiempo atrás, cuando tan solo éramos unos niños más que ingenuos y atrapados por el tiempo que apenas recorría su final desierto.

Nkob.

lunes, 7 de febrero de 2011

go-went-gone

Es curioso, como cada día empieza de la misma forma pero acaba de la más inesperada manera. Te levantas, te vistes, te pones los auriculares y recorres las mismas calles, a la misma hora, con el mismo frío hasta llegar a tu destino.
Te paras. Por un momento te preguntas infinidad de cosas que no vienen al cuento, pero si estas allí, y no en otro lugar, será por algo. –Relájate. Sólo son las 8 de la mañana-. Dices.
Allá empieza otro día.
Pero cuando realmente creías haberlo visto todo, imaginar lo inimaginable, y creer lo imposible, el día te brinda otra irónica sonrisa. Te das cuenta entonces, que la gente sigue mintiendo, el amor sigue engañando, las sonrisas esconden lágrimas y las lágrimas palabras, sentimientos, que nunca te vas a atrever a contar. 
Pero tu, te plantas frente a todo y con tu mejor sonrisa dices 
–Solo es otro día que acaba-
Ndr.

domingo, 6 de febrero de 2011

live your life [...]

Vive cada día como si fuera el último, cada momento cómo si no quedaran más momentos, ríe cómo si fuera tu última carcajada, habla cómo si te fueras a quedar sin aliento, baila cómo si fuera la última oportunidad, celebra cómo si fuera la despedida, canta cómo si nadie te estuviera escuchando, salta cómo si fueras a volar, besa como si no quedaran labios por besar, abraza con fuerza como si no se volviera a repetir, respira profundo sintiendo el aire, vive sin miedo y lánzate como si cada día fuera tu último día.


Ndr.

¿tristeza? ¿que es eso?

Que extraña sensación, si esa sensación, que al principio parece que no existe pero cuando empiezan a ocurrir cosas, detalles, momentos te das cuenta de que si que existe que está hay presente desde un principio que aunque parezca que no, empieza a doler y que poco a poco te va consumiendo, porque aunque pienses que eres fuerte y que puedes con todo no es así, hay llega tu debilidad, porque hablo de la sensación de depender de otras personas, porque parece que tu vida ya no tiene sentido si no es junto a ellos, que cuando intentas imaginar una vida sin ellos no la ves, no logras ver más allá si no están a tu lado, parece que te quedas sin oxigeno, que todo a perdido su orden, que no podrás seguir recorriendo tu camino, pero no es así hay creo que entra tu cabeza, antes de conocerlos estabas sola no tenias a nadie solo a tu familia, pero cuando los conoces, y hablo de tus amigos, tu familia son ellos.


Ndr.

Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.