martes, 25 de enero de 2011

¿Mi puerta de salida?

¿Nunca te ha pasado que una noche te duermes pensando que no le importas a nadie, que todas esas personas en las que confiabas y querías han ido fallándote hasta darte cuenta que para ellos solo eras una mas mientras que ellas para ti eran lucecitas que si se apagaban tu dejabas de vivir?
Que muchos de ellos solo se acercaban a ti por interés, pero a ti se te clavaron muy adentro, y que te decían que te querían y que les importabas. Y cuando te das cuenta de esto ¿Qué haces? Te hundes en un pozo de tristeza en el que ya la luz no se ve por ninguna parte y nadie se da cuenta de esto. Te quedas frente al ordenador pendiente de Tuenti, Messenger esperando que alguna te hable, te comente y que te demuestre que todo esto es mentira que vales mucho y te quiere.
Y ese momento nunca llega. Pero al día siguiente le sonríes como siempre y finges estar bien aunque por dentro estés sufriendo, vas como una tonta y les hablas para ver si para ellas sigues siendo la misma persona que hace un tiempo y te das cuenta que ya nada sigue igual y en ese momento simplemente quieres desaparecer, huir y darle la espalda a todo lo relacionado con el tema.





Supongo que seré una cobarde.


Ndr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.