viernes, 21 de enero de 2011

remember me

Porque llega un momento en el que valoras cada instante de una forma diferente pensando que no se volverá a repetir y que es algo que nunca querrás olvidar. Porque han sido muchos ese momentos buenos y muchos malos, pero siempre habéis estado ahí. Quizás sea porque no conozco otra razón que no seáis vosotros por la que me levanto todos los días para ponerme maldito uniforme. Porque sois cada recuerdo que aunque lo intente no podré olvidar. Porque vosotros habéis cambiado mi vida de una forma radical, ya sea con una sonrisa o con un grito 8). Porque sois aquello por lo que quiero parar el tiempo, sólo para vivir un momento más con vosotros, sólo para poder veros sonreír una vez más. No me conformo con todos estos años.




Ndr.

2 comentarios:

  1. Iba a poner este comentario en una de las primeras entradas qe pusísteis pero ya qe ésta es más reciente quería comentaros todo lo qe siento hacia nosotros (M2VANI2).
    Os voy a analizar uno por uno. Ya sabéis que a cada uno os conozco desde hace más o menos tiempo y que con cada uno/a he he vivido algo difente o en conjunto pero ahí voy:

    M.López: Te conozco desde los 5 años y me parece que es lo más parecido a un hermano que voy a poder tener en la vida, eres como yo quiero que hubiera sido mi hermano. Te aprecio mucho y lo sabes.

    M.Estévez: Migue a ti te conozco(en comparación con los demás) de muy poco tiempo pero reconozco qe eres de las personas más buenas y más sinceras que conozco y también te aprecio mucho y al igual que a los demás espero seguir contando con vuestra amistad después de salir del Montessori.

    Vero: Qué decir de ti Vero, lo sabes todo de mí, lo que me gusta, lo que no me gusta, quién me cae bien, quién mal, te quiero mucho a tí también.

    Andrea: Andrei como le digo a Vero qué no sabrás tú de mí ni yo de tí, todos los momentos que hemos vivido juntas y junto a este equipo/grupo de mam... de gente super agradable y buena gente. Te quiero mucho.

    Noee: Igual que a Andrea te conozco de hace 12 añazos y estos 4 últimos creo que han sido los mejores Cazorla, los recreos, las salidas por las tardes, los cumples,..., tantas cosas,... que también te quiero aunque suene un poco raro que yo diga esto tantas veces.

    Ireno: La última pero no por eso te quiero menos que contigo también he vivido mucho y espero que sigamos viviendo muchas cosas por muchos años.

    Ya me he quedado agusto (no es porque haya ido al baño) sino porque os he dicho que os quiero y que sois, fuisteis y seréis muy importantes en mi vida. Espero (y estoy convencida) de que seguiremos llevándonos bien y quedando fuera de los institutos o sea lo que sea que hagamos, somos un grupo y bajo mi punto de vista uno de los mejores grupos que ha habido, hay y habrá en el Montessori y fuera de él.

    Gracias por todos esos momentos que con lo largo que es el comentario no me voy a poner a comentar, además que me sería muy difícil contar las excursiones, todos los recreos desde los 6 años principalmente, todas esas tardes, esos trabajos, esas cagadas, esas tonterías por las que nos reímos, nuestras preovupaciones, nuestro estrés,nuestro amargamiento,....

    Por todo eso y mucho más os quiero y os querré siempre.
    Siento haceros leer tanto pero es la única forma que tengo de deciros todo lo que os quiero, lo importantes que sois, lo bien que me caéis y lo que me gusta estar con vosotros.

    Os quiere:
    Irene Barrero Domínguez.

    ResponderEliminar
  2. Irene cuanta razon llevas, y sinceramente te lo agradezco,y creeme k nunca os olvidare :), pero que mas puedo decir , ya que es dificil recoger tanto momentos, recuerdos, y tantos años juntos en un comentario... aun recuerdo cuando eramos unos mierdecillas y deciamos unos a otros "te imaginas el dia que nos vayamos del colegio", y otro "tranquilo todavia nos queda tiempo...".
    Quien iba a decir que ese momento ha llegado ya. Pero bueno no podemos decir que nos da rabia aunque da, pero hay que admitir que lo hemos aprovechado muy bien, esos momentos en clase con los cachondeos, esos otros momentos fuera, cazorla, experiencias juntos, cosas que nunca se olvidaran, pero todos sabemos que aun nos queda otra gran cosa que hacer y que aprovecharemos al maximo, en otras palabras y como diria andrea :"ITALIA", lo tendremos que aprovechar muy bien como si fuera la ultima gran cosa k hagamos juntos.
    Por otra parte sabemos que algunos se quedaron atras pero si estamos los que estamos es por algo y todos sabemos cual es la razon ;).
    Y el proposito al que quiero llegar es k sepais que soys una parte muy importante de mi vida, y que no podre ovidaros nunca.
    Pero irene como tu has dicho no hay mas que decir de cada uno xD pero bueno de todas formas lo dire, weno hay va:
    irene: sabes que has sido la persona en de las que mas se puede confiar, y aquella que siempre esta cuando se necesita, ademas de buena persona puesto que ayudas a todos sin dudar en cualquier circunstancia, y eso nunca se olvida, y creeme eso se agradece ;).

    Andrea: que decir hemos compartido muchas cosas ademas del colegio... tambien las clases,ademas eres de las personas que conozco que mas se preocupa por los demas aunque no te lo pidan y eso aunque no lo parezca se agradece, muchas veces pareces bipolar pero eso es lo que te hace especial, puedes centrarte en algo y tomartelo en serio y a la vez cachondeo ;).

    noe:xDD sabes que mi opinion de ti es muy buena, te veo como una persona muy graciosa xD, y que sabes sacar humor de donde no se puede, eres de aquellas personas que se preocupan por sus amigos y nuunca los dejan.. son muchos años:).

    ireno: no te conozco de tanto tiempo como a esta gentuza, pero a la vez parece que te conozco de toda la vida, se que eres muy buena persona y ecologista xDD y siempre estas ahi.

    vero:eres de las mas timidas pero aun asi se como ers, y eres de esas de las que se puede decir que es amigo de sus amigos ;).

    Hemos estado juntos desde los 5años y lo estaremos hasta donde podamos , se os quiere ;)
    PD.: sabeis k me ha dado un poco de verguenza escribir esto pro por otra parte me he desaogado muchisimo teniendo en cuenta que ya sabeis lo mucho k me importais ¬¬ xDD
    MIGUE LOPEZ

    ResponderEliminar

Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.