viernes, 31 de diciembre de 2010

M2VANI2 - Por los siglos de los siglos:


Nunca había estado segura del todo, pero ahora lo estoy, más que nunca. Puedo decir que esto será para siempre, que os tendré a mi lado siempre que lo necesite y que yo estaré a vuestro lado siempre que lo deseeis.
Gracias por haberme ayudado tanto, no os haceis una idea de cuanto ha significado para mi todos los momentos que hemos vivido, gracias por cada sonrisa, locura e incluso lágrima.
Sois imprescindible para mi y no me imagino un mundo sin vosotros. Os prometo que siempre os llevaré en mi corazón, no importan los kilómetros que nos separen o las pequeñas discusiones que tengamos. Y aunque nunca estube segura, hoy por hoy se que puedo decir que tengo amigos de verdad.
Eso sí, se pueden contar con los dedos de la mano, y sobran...
Pero al menos yo puedo presumir de ello.


Ndr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.