miércoles, 29 de diciembre de 2010

Maldita Nerea:)

Las cosas pierden su sentido si no me llevan hacia ti y no te miento cuando digo que tu mirada sigue aquí, que algunas noches me recuerdes que no me dejes de sentir, yo andaré cerca por si vuelves...

Necesito verte aquí, tu mirada me hace grade y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid y sin nada que decir porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid...


Nunca llegue en el momento equivocado, porque siempre caí abriendo círculos cerrados, veras a mi lo que me va es colgarme en tu vuelo, para pedirte desde ahí que sigas, que sigas siendo lo que quiero...

Improvisemos un guion definitivo que no tengamos más remedio que olvidar y hacer que todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de soñar...


Porque ya no hay lágrimas que valgan, ni misterios que cuidar, sólo la mísera certeza de que nada será igual...

Y aunque nunca fueron grandes, aunque jamás los entendí, hoy los siento tan extraños, que si me acuerdo solo puedo sonreír...

Ndr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.