viernes, 30 de marzo de 2012

Que mala me vuelvo cuando dejo de ir detrás y que buena soy cuando lo hago.


Si supieses lo que me cuesta mirarte a la cara, que me sonrías, que me cuentes cómo te va la vida y saber que no formo parte de ella. Si supieses todo lo que te quiero, creo... creo que me querrías. Si supieses lo feliz que te podría hacer, no te separarías de mi. Al menos eso quiero creer.Eres mi única prioridad, y lo odio, pero a la vez me encanta. Eres tú, con tus abrazos y tus cosas raras, y te odio, pero a la vez me encantas. Ya no sé qué hacer, te juro que no lo sé. De verdad quiero olvidarte, de verdad quiero, pero tú y tu sonrisa me lo ponéis muy difícil. Ya no son sentimientos tontos de gustarme o dejarme de gustar, te empiezo a querer, a querer de verdad. Empieza a doler más de lo que creo que puedo soportar, y resulta cada vez más difícil sonreír cuando me hablas de ella.
Ndr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.