domingo, 11 de diciembre de 2011

IBD

Si le quieres... ¿Por qué te callas? Ya sé que me vas a decir... Que te da vergüenza, ¿no? O que temes que te mande a la mierda. Pues una cosa te voy a decir. En esta vida hay que dejarse la vergüenza en casa y salir a la calle con una gran sonrisa. Afrontar los miedos. Si no se arriesga jamás llegarás a ganar nada. ¿Y si da la casualidad de que él siente lo mismo? También sé lo que me vas a contestar. Que jamás se enamoraría de una chica como tú. Otra cosa te digo. Decir eso es decir la mayor gilipollez de toda tu vida. Prométeme una cosa. No te sientas inferior a nadie. Tú eres única en todos los sentidos, ¿me oyes?
Jamás te des por vencida. Puede que salga bien, o también puede salir mal pero... ¿Qué pierdes por intentarlo? ¿De qué te sirve querer a alguien si no se lo dices? Sé que no es fácil. Que cuesta. Pero... Mi consejo es que hoy salgas a la calle con una sonrisa, te acerques a él y lo digas. -No pierdes nada- . Si sale bien y él siente lo mismo pues mira que bien y si sale mal te quitas el peso ese de estar cada noche preguntándote: "¿Le gustaré?" o "¿Qué pasaría si le dijera lo que siento? ¿Cuál sería su reacción?''.
Así que... Dime, ¿lo vas a hacer? ¿Vas a demostrar lo que vales? te lo repito, ¿LO VAS A HACER? ¿VAS A DEMOSTRAR LO QUE VALES?
Ndr.

1 comentario:

  1. La verdad, me ha servido mucho tu consejo.. Hace tres días atrás me declaré y ahora recibi una respuesta negativa... No te niego que me senti mal pero leyendo esto.. Alegraste mi dia ^^ y concluí que no perdi nada.. Por lo menos si cambia de decicion él sabe de mis sentimientos
    Graacias !! :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.