miércoles, 21 de diciembre de 2011

Con cariño

Estoy harta, de los planes imposibles, de los abrazos vacíos, de las mentiras, de los secretos, de la separación, de las palabras que ya no llegan, de los silencios que matan, de las tardes multiplicadas por 0, de los hoy te quiero, me convienes.. mañana no te hablo.
Déjame decirte que no vales nada, pero no llores, trágate tus ganas, sonríe(con tu sonrisa falsa) y vuelve a ser la misma persona hipócrita que eras, eres y serás.
Ndr.

-las mentiras tienen las patas muy cortas-

1 comentario:

  1. Hola guapas! me encanta vuestro blogssito :3
    ''Las mentiras tienen las patas muy cortas'' Quee verdad tan grande :S
    bueno espero veros por mi blog
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    Yo ya os sigo :P
    un besote <3

    ResponderEliminar


Seguidores

Y sin más la vida va y viene, viene

Y sin más la vida va y viene, viene
y va como los jodidos trenes ...

Muy

Muy
perfectos.